El Mayorista del Textil, venta al por mayor



Ventajas de registrarse



En el Mayorista del Textil contamos con un gran surtido de marcas y de artículos. Si tu negocio necesita cualquier tipo de artículo de textil este es tu sitio web.

Abanderado, Jast, Gisela, Pompea, Dos Galgos, Arenis, Linibell, Omsa, Eliane, Ysabel Mora, Sun City, Selene, Cerlips, Rapife, Naiara Intimitats, Figfort, Leonisa...

Si necesitas abastecer tu negocio y no quieres dejarlo desatendido, en el Mayorista del Textil puedes realizar tu compra cómodamente online y sin moverte de tu negocio/casa. Colaboramos estrechamente con marcas y proveedores para que tu negocio lo tenga todo en un click.

Si tienes la necesidad de disponer de un catálogo siempre actualizado de artículos, en el Mayorista del Textil hacemos todo lo posible para que cuentes con imágenes actualizadas y así vender te pueda ser más fácil.

Si tu negocio necesita uniformes, ropa de trabajo, decoración, ropa para hostelería... en el Mayorista del Textil también puedes beneficiarte de nuestros precios. Muchas empresas como talleres, almacenes, empresas de hostelería, empresas de limpieza, empresas de restauración, constructoras y otras confían en nosotros ¿A qué esperas?



El Mayorista del Textil, venta al por mayor


La empresa Nuestros almacenes Nuestras marcas Ventajas de registrarse Condiciones de compra Envíos y portes


   

profesionales@elmayoristadeltextil.es


Política de privacidad Aviso legal Contacto




Realizado por Amber Web & Marketing