El Mayorista del Textil, venta al por mayor

EL MAYORISTA DEL TEXTIL, es una web que da soporte a múltiples mayoristas del textil algunos con más de 40 años en el sector.

Nuestro objetivo es conectar empresas del textil; fabricantes, mayoristas, marcas… Todas sus ventajas, productos y ofertas con los profesionales y negocios que necesiten de sus servicios y todo online, sin moverte.

Vendemos a profesionales del sector. También pueden beneficiarse de los precios talleres, empresas de limpieza, hostelería y otras organizaciones que necesiten de ropa de trabajo, uniformidad y otros artículos del textil.

No vendemos al público general. Nos tomamos muy en serio este aspecto, de ahí que la validación de las cuentas se haga desde nuestro departamento administrativo. De esta manera garantizamos que solo las empresas y profesionales puedan beneficiarse de nuestros precios.

Nuestro compromiso con tu negocio es total. Trabajamos continuamente para dar de alta nuevos artículos, proveedores, fabricantes, mayoristas…todo para mejorar el surtido y los precios.

Continuamente buscamos mejores tecnologías para darte un mejor servicio, EL MAYORISTA DEL TEXTIL puede ser tu catálogo virtual.



El Mayorista del Textil, venta al por mayor


La empresa Nuestros almacenes Nuestras marcas Ventajas de registrarse Condiciones de compra Envíos y portes


   

profesionales@elmayoristadeltextil.es


Política de privacidad Aviso legal Contacto




Realizado por Amber Web & Marketing