El Mayorista del Textil, venta al por mayor

Condiciones de compra

Sobre las compras en Internet

Las compras realizadas en este sitio web se entenderán como realizadas en el domicilio social de cada una de las empresas que forman parte de la “EL MAYORISTA DEL TEXTIL”.

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente. Y además para aquellos profesionales que lo tengan será obligatorio el pago del recargo de equivalencia, por eso es necesario la presentación del modelo 037/038 a través de e-mail o por whatsapp, ya que por defecto el recargo de equivalencia aparece marcado.

Precios, factura y gastos adicionales.

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, IVA y otros impuestos no incluidos, y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso.

Los gastos de envío, se añaden al formalizar el pedido. Si quiere conocer la tarifa de envios consultela aquí.

En todos los casos, se enviará vía e-mail un albarán de pedido al cliente una vez se confirme la recepción del pago. La factura del pedido le llegará junto a este en formato físico. Es importante resaltar que cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

Dada nuestro volumen de actividad tanto físico como virtual y nuestra manera de trabajar a través de un Market Place con diferentes empresas del sector, no podemos garantizar que no hayan rupturas de stock; no obstante no repercutirá de manera negativa en el pedido del ciente ya que tenemos preparadas distintas soluciones para que la experiencia de compra sea óptima. Más información en el apartado “¿Qué ocurre cuando no queda stock de uno o varios productos?” haz click aquí.

Devoluciones.

Salvo en los casos legalmente establecidos y contemplados en el aviso legal, no se admitirán devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente por “EL MAYORISTA DEL TEXTIL”.

Uso fraudulento de datos y tarjetas bancarias.

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

-El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada.
-Utilizar los datos de una persona diferente al comprador.
-Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador.
-Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
-Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.



El Mayorista del Textil, venta al por mayor


La empresa Nuestros almacenes Nuestras marcas Ventajas de registrarse Condiciones de compra Envíos y portes


   

profesionales@elmayoristadeltextil.es


Política de privacidad Aviso legal Contacto




Realizado por Amber Web & Marketing