Por favor, rellena tus datos
Sólo para profesionales y empresas

























Para garantizarte un buen servicio, todos los datos son requeridos



¿Cómo nos conociste?



¿Tienes recargo de equivalencia?

Si eres una persona física o una comunidad de bienes (CIF que empieza por la letra E) automáticamente llevará el recargo de equivalencia, de no ser así, puedes enviarnos un correo con su modelo 036/037 escaneado a profesionales@elmayoristadeltextil.es o una imagen / foto / PDF por WhatsApp al 633 868 580.


Haciendo click en "Registrarse" aceptas nuestros Términos y Condiciones.





En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente: Responsable: El responsable del tratamiento es EL MAYORISTA DEL TEXTIL, el cual es un portal de venta por internet cuya titularidad pertenece al grupo que encabeza Ficotton S.L., con domicilio en C/Artesa 3 y 4, Sevilla, España y C.I.F. número B-41151945. Finalidad: Gestionar sus datos para elaborar la ficha de cliente, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y/o que sea necesesario para la tramitación de los pedidos. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.


Ventajas de registrarse



En el Mayorista del Textil contamos con un gran surtido de marcas y de artículos. Si tu negocio necesita cualquier tipo de artículo de textil este es tu sitio web.

Abanderado, Jast, Gisela, Pompea, Dos Galgos, Arenis, Linibell, Omsa, Eliane, Ysabel Mora, Sun City, Selene, Cerlips, Rapife, Naiara Intimitats, Figfort, Leonisa...

Si necesitas abastecer tu negocio y no quieres dejarlo desatendido, en el Mayorista del Textil puedes realizar tu compra cómodamente online y sin moverte de tu negocio/casa. Colaboramos estrechamente con marcas y proveedores para que tu negocio lo tenga todo en un click.

Si tienes la necesidad de disponer de un catálogo siempre actualizado de artículos, en el Mayorista del Textil hacemos todo lo posible para que cuentes con imágenes actualizadas y así vender te pueda ser más fácil.

Si tu negocio necesita uniformes, ropa de trabajo, decoración, ropa para hostelería... en el Mayorista del Textil también puedes beneficiarte de nuestros precios. Muchas empresas como talleres, almacenes, empresas de hostelería, empresas de limpieza, empresas de restauración, constructoras y otras confían en nosotros ¿A qué esperas?




El Mayorista del Textil, venta al por mayor


La empresa Nuestros almacenes Nuestras marcas Ventajas de registrarse Condiciones de compra Envíos y portes


   

profesionales@elmayoristadeltextil.es


Política de privacidad Aviso legal Contacto




Realizado por Amber Web & Marketing